martes, 23 de febrero de 2010

Todo por ti


Titulo: Todo por ti
claim: Juka/Hizaki
oneshot

Mi amor:

He escrito mil veces esta carta y otras mil la he destruido, no sé si estas palabras debieran llegar a ti. Si fuera prudente, debería dejar que el viento se las llevase, pero no puedo. Soy un prisionero más de tu sombra altiva y misteriosa.

Conciente de mis límites y mis fallas dejé de persuadirme de que seria posible lo nuestro sin siquiera intentarlo una vez porque no quería perder tu confianza ni faltar el respeto a los años de amistad que me brindaste, dándolo todo de ti, enseñándome muchas cosas sobre las que aun hoy medito cada vez que vienen a mi mente.
Mi querida dama, si cada una de mis sonrisas iban dedicadas a ti, aun cuando no me veías, y yo estaba allí, observando esa manera tan natural tuya de enfocarte profundamente en lo que mas quieres en esta vida, tu música.

Por ti lo deje todo sobre el escenario, un poco para saldar la eterna deuda que tengo contigo por que creíste en mí más de lo que muchos otros hicieron, justo cuando mi momento había pasado y mi cabello negro pasaba a ser tan níveo que competía con tus rizos eternos por las luces y las miradas de los fans.

Si, lo deje todo en tu proyecto, mi voz se hizo eco de tus mas maravillosas interpretaciones y le dio forma a una nueva poesía que encarnaba lo mas pretencioso y filosófico de tu alma en cada letra, en cada nota, en cada frase. Pero aún no sabes por que cuando me fui, silenciosamente, sufrí enormemente por haberme separado de ti.

Mi alma, al ver que te alejabas y hacías nuevo santo de tu devoción a otra persona, mi cuerpo, al canalizar todo los sentimientos que guardaba mi corazón al saberte ignorante de mi amor, al verte sonreír y actuar tontamente a su lado, al sentir que lentamente cortabas mis alas y me librabas a mi suerte. Si, mi voz se apagó, perdió su brillo y su profundidad. No me importó cuanto me hería a mi mismo, mientras pudiera seguir viendo esa tierna sonrisa, ese brillo en tus ojos; más me comprometía a seguirte fielmente hasta el fin de los tiempos, aunque prescindieras de mi.

No me quejo, siento que te he dejado en buenas manos por que no existe otro hombre en el mundo más completo y honorable que él. El notar que el te aprecia como la joya que eres no hace más que aumentar mis elogios hacia su persona. Notablemente, también extendió sus redes para protegerme y ayudarme como un buen caballero haría. Mi vida no sería tan extensa para compensar el esfuerzo que han puesto tu y él en ayudarme a continuar con mi carrera.

Ahora estoy aquí, viéndote desde esta pantalla como un niño que mira desde la vidriera un juguete deseado. No soy nadie para reprocharte este silencio, no tengo nada que ofrecerte que él no pueda brindarte. Queda en este corazón la huella imperecedera que has dejado y que nunca se borrará. Este secreto, estas palabras que fueron pensadas sólo para que tus oídos las escucharan no perderán la fuerza o la intención con que han sido forjadas: te amo, te amo infinitamente, devotamente, ciegamente. Te amo al punto de no poder respirar cuando te miro a los ojos. Te amo tanto que prefiero perderte antes que obligarte a perecer en mis brazos miserablemente.
Tuyo por siempre, en silencio. Juka

No hay comentarios:

Publicar un comentario