lunes, 15 de marzo de 2010

Guilty III





Capítulo 3: Líder de la Mafia

Jeffree se había llevado a Kaya a su celda para enseñarle los nuevos diseños que había hecho para la clase de costura, cuando creyeron que su último amigo podía haber terminado ya, el moreno se despidió besando las mejillas del joven tatuado, que se quedó esperando a su compañero de celda para ir a cenar, y volvió a la suya, sin embargo al llegar se quedó horrorizado, alguien había forzado el mecanismo automático de cierre dejando dentro a la princesa rubia que en ese momento afilaba el extremo de su peine, para convertirlo en un cuchillo, entró y tomó las manos del joven cuyas mejillas se hallaban llenas de restos de llanto, aunque en aquel preciso momento parecía furioso a juzgar por la mirada que le echó.
-¿Qué te ocurre Hizaki-hime?-
Al muchacho de hermosos ojos azules le había dado por añadirle Hime a su nombre cada vez que se dirigía a él, aunque no le molestaba, pero en aquel momento no quería hablar, solo quería recuperar el recuerdo de su madre.
-Voy a matar a Kamijo Yuuji por robarme.-
Su amigo lo miró aterrado y se cayó de culo recordando que el rubio jamás les había contado por qué estaba en la cárcel, tal vez era un psicópata peligroso, sacudió la cabeza tratando de borrar aquellos pensamientos y se acercó de nuevo mirando los ojos negros de su amigo.
-¿Por qué dices algo tan horrible?-
Hizaki suspiró, total, el joven le había contado su vida entera, era justo que supiera algo de la suya propia, aunque temía ver la mirada de desprecio que siempre exhibía la gente al conocer su historia, suspiró de nuevo armándose de valor antes de comenzar a hablar ante la mirada atenta de aquellos inocentes ojos como el cielo.
-Sabes que estoy aquí por asesinato, ¿no?-
Kaya asintió esperando que siguiera hablando sin tener idea de lo complicado que le resultaba al otro muchacho contar su vida a un extraño, aunque se debió recordar que el delicado pelinegro no era un simple extraño, puesto que compartían hasta el retrete.
-Maté a mi padre.-
El silencio que se hizo tras la frase hizo que pareciera que acababa de caer una bomba en la habitación. Lo miró aterrado, al parecer tenía razón con lo de psicópata.
-¿¿A…a tu padre??-
-El mató a mamá, ella era lo único que me importaba, la única persona a la que yo importaba, pero pensaron que lo hacía por egoísta, por el dinero, y no se dieron cuenta de que la venganza es otra forma de egoísmo.-
Entonces ocurrió algo que jamás se le habría pasado por la cabeza que ocurriría, su amigo lo abrazó con cariño susurrándole palabras de apoyo al oído, Kaya lo entendía, no podía creerlo pero de igual forma correspondió al abrazo enterrando su cara en el hombro de su frágil compañero de celda que en ese momento acariciaba su cabello con cuidado, como si temiera destruir aquellas sedosas hebras de pelo tan claro como los rayos de ese sol que iban a tardar mucho en ver. Entonces, cuando el delicioso aroma a rosas que la otra hermosa princesa desprendía le llenó las fosas nasales recordó sus palabras anteriores a la explicación.
-¿Por qué has dicho que ibas a matar a Kamijo? ¿Y qué te robó él? Tal vez si se lo pides te lo devuelva.-
-Me ha robado una foto de mi madre, es lo único que me queda de ella, además ya le he pedido que me la devolviera y se ha limitado a humillarme. No es como si quisiera matarlo, pero lo haré si no me deja otra opción.-
-¡Pero sus chicos te matarán si lo tocas!! ¿No lo entiendes? Kamijo Yuuji es lo más parecido que hay a un dios en esta prisión, es intocable.-
-Solo es un ladrón que me ha quitado mi objeto más preciado, y las va a pagar, pero necesito tu ayuda.-
-No pienso enfrentarme a él, Hizaki-hime, aprecio mi vida lo suficiente como para saber lo que me conviene y lo que no, y te lo aseguro, atacar a ese chico no le conviene a nadie, el último que lo hizo apareció colgado en el pasillo principal por los intestinos, no quiero acabar así, de ningún modo, dentro de veinte años podré salir con la condicional por buen comportamiento, no quiero morir antes de ver de nuevo el sol, y deberías hacerme caso, porque solo te lo digo por tu bien, déjalo pasar, se aburrirá y te la dará de nuevo.-
Hizaki ya se había dado cuenta el día que había conocido a Kaya de que cuando comenzaba a hablar era imposible callarlo, por lo que le tapó la boca con la mano para explicarle en qué lo necesitaba exactamente, no estaba tan loco como para pedirle al dulce e inocente muchacho que se involucrara en la muerte de un Yakuza, probablemente el joven que en esos momentos se debatía entre sus brazos podría rehacer su vida si salía de la cárcel, no iba a estropear eso.
-Solo necesito que me prestes uno de tus ganchos para el cabello, ¿de acuerdo? No tienes que hacer nada más.-
Descubrió la boca del chico que lo miró sorprendido, al de ojos azules no se le ocurrió ninguna razón de por qué Hizaki podía querer un gancho para el pelo, pero de igual forma se lo entregó.
-¿Solo eso? ¿Para qué lo quieres?-
-La puerta no se puede abrir desde dentro y por la noche nos encierran, iré a recuperar la foto cuando apaguen las luces, por eso necesito esto.-
Levantó el pequeño pasador de alambre y lo colocó en una de las ranuras que permitían el movimiento de las puertas corredizas, cuando estas se cerraran la fuerza del impulso haría que el pasador se arrugara como el papel haciendo que la puerta no se cerrara por completo, sino que quedara una pequeña ranura que le permitiría forzar el mecanismo hasta abrirlo. Al cabo de un momento llegó a través de los altavoces el aviso de la última comida del día y todos fueron saliendo en fila de uno en uno, la cena era de la misma bazofia que les servían para comer y desayunar, los cuatro, Hizaki, Kaya, Jeffree y Mana se sentaron juntos en un extremo de la mesa ignorando al resto de ocupantes, tanto el joven de cabello rosado como el de largos mechones negros notaron que algo raro les pasaba pero ninguno comentó nada. Cuando volvieron a la celda en la misma fila de zombis anterior se tumbaron cada uno en su cama sumidos en sus pensamientos hasta que al cabo de un rato sonó la tan esperada frase.

-¡¡LUCES FUERA!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario