lunes, 4 de enero de 2010

Without You (Jasmine Tribute)




No puedo evitar que las lágrimas se me escapen por debajo de las gafas de sol cuando me acerco a depositar una violeta sobre el ataúd que contiene el cuerpo del que alguna vez fue mi mejor amigo, mi amor secreto y en mi cabeza aquella canción de X-Japan bajo la que nos conocimos.


Como quieres que me encuentre,


Cuando coloco la bella flor de tu color preferido sobre la caja casi me tropiezo porque mis ojos están empañados al saber que no estarás aquí nunca más para sostenerme y ahora me siento tan solo. Me he marchado del funeral, no me importa parecer maleducado porque sé que no volverás para reprenderme.


Si cada vez que llego a casa noto tu presencia,


No podría precisar cuánto tiempo he pasado caminando bajo la lluvia y es que hasta el cielo llora por ti, ni siquiera he sido capaz de sentir el frio en mi piel. Al llegar a la puerta recuerdo cuando me dijiste “Ahora que estamos empezando deberíamos vivir juntos, ¿no crees? Aquí los pisos son muy caros, nee Hii-chan” y las llaves se escurren de entre mis manos y no hay nadie para ayudarme.


Pero no estás,


Cuando por fin consigo introducirlas en la cerradura y entro en casa me doy cuenta de que todo sigue recordándome a ti, ando por el pasillo hasta tu habitación pasando por delante de la mesa que elegiste y que sostiene el jarrón lleno de unas flores que cambiaste el dia antes de irte y que ahora están tan secas como mi corazón.


Si mi cama está vacía,


Entro a tu habitación y me tumbo sobre la cama abrazando tu peluche favorito sin lograr sentirme menos solo, aún esperando que entres por la puerta enfadado preguntándome qué hago en tu cama, pero no aparece nadie y sigo mojando la colcha morada con mi llanto.


Y mi corazón lleno de tristeza.


Me despierta el bip de mi móvil, como cada vez me había dormido con tu cara sonriente en mis pensamientos, agarro el aparatito esperando inconscientemente que seas tú, pero al ver el número observo que es Teru, supongo que debo responder, por lo que aprieto el botón, pero no contesto pues siento que si hablo mi garganta se romperá.


Como quieres que me encuentre,


Me dice que están todos preocupados porque me haya marchado así, y que quieren venir a animarme, pero yo solo quiero que vuelvas tú, eres lo único que necesito, me daría igual que el mundo acabara con tal de verte sonreír de nuevo


Si cada vez que miro a mi lado,


Le digo que no hace falta que estoy bien, pero no me cree, dice que de todas maneras van a venir, aunque ya me da igual porque no va a haber bromas, ni juegos de cartas ni trucos de magia, solo un silencio incómodo.


Hay un vacío,


No soy capaz de saber cuánto tiempo ha pasado desde que colgué hasta que llegaron, pero tampoco me importa en lo más mínimo y ni siquiera hace falta que me levante a abrir porque recuerdo que le diste una llave a Kamijo para cuando componíamos juntos.


Si cada vez que me doy cuenta


Entran buscándome, puedo oír sus pasos recorriendo la casa hasta que me encuentran en esta habitación. Noto como Kami me abraza, pero no sirve de nada porque ya no tengo fuerzas para seguir, para luchar.


Veo que me has dejado solo


Ni siquiera oigo sus palabras de cariño, porque mi alma está rota de dolor sin ti, poco a poco voy escuchando y entendiendo algo de lo que dice, algo sobre hacer locuras, pero qué importa ya, tal vez así pueda verte.


En este infierno,


Duele, más que cualquier herida que haya tenido nunca, duele porque lo peor es que ni siquiera te fuiste sabiendo que te amaba, que vivía pensando en ti que soñaba contigo, que tú eras mi mundo.


Porque la vida es un infierno sin ti,


Comienzo a desmayarme, noto que todo se vuelve borroso y luego negro, pero después todo vuelve y es más doloroso que antes, porque estás ahí, delante de mí sonriéndome y sé que no es más que un sueño, una ilusión.


Sin tus sonrisas llenas de cariño,


Poco a poco abro los ojos viendo a los tres preocupados por mí, pero no me encuentro mejor, cada vez te hecho más de menos y no puedo concebir mi mundo sin tu eterna y dulce presencia.


Y tus miradas llenas de amor


Yuki que no hablado en todo este tiempo se acerca y coloca su mano en mi hombro sin decir nada, sé que sentía lo mismo que yo, era difícil no amarte, porque siempre sacabas lo mejor de cada persona incluso en las momentos más terribles y me pregunto quién lo hará ahora.


Sin tu presencia que me sostenía,


Mientras nos miramos recuerdo como fue que nos vimos por primera vez, estaba tan nervioso por hablar con un bajista tan bueno que tartamudeé como un imbécil hasta que me hablaste riendo y diciendo que estuviera tranquilo.


Cuando nos enfrentábamos juntos al mundo.


Tampoco puedo olvidar la primera vez que tocamos juntos, apenas te conocía y ya te amaba, fui tan feliz creyendo que estaríamos juntos para siempre, que no pensé que mi felicidad pudiera romperse algún dia.


Cómo puedo amarte tanto cuando me has abandonado,
Cuando te has ido para siempre.
Como puedo amarte tanto si sé que jamás volverás
Cuando mi corazón está roto.


O cuando nos empezamos a vestir de esa forma tan aparatosa y elegante que tanto te gustaba y que me hacía sentir incluso feo al lado de tu belleza mágica que tan especial te hacía.

Pero a pesar de todo incluso sus pedazos son tuyos


Miro como los demás me observan con miedo, como si temieran que fuera a saltar por la ventana ante sus ojos, pero no lo haré porque este es mi castigo por ser tan cobarde y no haberte dicho nunca lo que sentía.Y


cada lágrima que derramo te pertenece,


Levanto la cabeza viendo mis ojos rojos e hinchados en el espejo de pie que tanto te gustaba utilizar, y pienso en que me veo horrible, pero ya no quiero estar lindo para nadie, porque la persona que más amaba jamás me va a ver.


Como todas las anteriores,


Y las últimas lágrimas acuden a mis ojos mientras, avergonzado, escondo mi cara en la almohada que aún huele con tu delicioso perfume, luego noto las manos de mis compañeros tratando de darme ánimos, en mi espalda.


Como todas las que vendrán,


Soy el que más está sufriendo de todos, y me siento tan débil sin ningún apoyo a mi lado, porque ellos ya tienen suficiente con sostenerse a sí mismos como para tratar de sujétame a mí también.


Te necesito,


Mis lágrimas van remitiendo, ya ni siquiera me siento capaz de seguir llorando por ti y abrazo al pequeño Teru, el otro aparte de mí que más tiempo compartió contigo, que esconce su cabeza en mi hombro acompañando mi tristeza con la suya.


El mundo es demasiado frio sin ti


Ya que en un tiempo no habrá ninguna broma, ningún comentario gracioso, ni más risas como cada vez que te vestías de mujer, ni habrá más tocados extravagantes y pañuelos volando.


Demasiado triste cuando ya no habrá un nosotros


Y me pregunto por qué no fui capaz de decirte que te amaba, de confesarte que llevaba toda la vida haciéndolo, aunque hubo un tiempo en que no lo supe, mi corazón siempre estuvo ocupado.


Pero te quiero,


Aunque nunca te lo dijera, más que a mi propia vida que ahora ya no vale nada porque continua perteneciéndote.


Más de lo que he amado en toda mi vida


Continúa perteneciendo al hombre más bello y cariñoso que ha habido jamás, al único al que he amado en toda mi existencia, mi triste existencia.


Te quiero y eso jamás cambiara.

Pertenece al mejor bajista de este planeta, Jasmine You,
Mi amor.

1 comentario: